Inicialmente disponible en la versión simple con un solo rodamiento, desde hace unos días también está la versión doble, con dos divisores para poder tener dos cañas listas para usar o para utilizar un divisor para boza o sacadera.
Pesa sólo cuatro kilogramos y extendiendo completamente las piernas es posible alcanzar una altura de más de 165 cm. Desde luego es un producto muy resistente gracias al marco de aluminio y ABS.
La gran peculiaridad del Flamingo es el doble nivel para un posicionamiento perfecto y un particular cierre a presión, debajo de los rodamientos de bolas, para bloquear las patas al cerrarlas.
Como siempre, hay un gancho central para agregar un peso que hace que el rodillo sea aún más estable, en caso de ser necesario. Cerrado o abierto, el Flamingo es versátil para los distintos lugares que se pueden abordar con la roubaisienne. Viene con una práctica bolsa con asas, ligeramente acolchada.
El Flamingo Doppio es un artículo que se caracteriza por un precio excepcional, verdaderamente accesible al bolsillo de todos aquellos que quieran un rodillo estable, alto y funcional.